Dónde encontrar semillas de cannabis de calidad: 5 países que producen verdaderas excelencias.

SEMILLAS DE CANNABIS DE CALIDAD

Cambiado el: 23/09/2020

Los 5 países en los que las semillas de cannabis son más producidas.

El cannabis es una planta legal a nivel terapéutico en muchos países (incluida España, aunque con numerosas limitaciones) pero cuyo cultivo se castiga con prisión o con sanciones administrativas en casi todo el mundo. Numerosos paesi importan o producen marihuana terapéutica para distribuirla en farmacias y luego a pacientes, pero muy pocos permiten la germinación de semillas de cannabis en sus propias fronteras.

Solo unos pocos países, en los últimos años, han abierto sus puntos de vista con la liberalización de la marihuana para uso personal y permitiendo el cultivo de unas pocas plántulas en el hogar doméstico .

producción de semillas de cannabis

(Casi) todos los demás solo permiten la compra de semillas de marihuana, ya que no contienen THC u otros cannabinoides, sino que castigan a quienes los hacen germinar. Entonces, si te preguntas dónde encontrar semillas de cannabis de alta calidad, podemos aconsejarte a nuestro growshop online , pero queremos asegurarle también que operamos en total cumplimiento de la ley.

De hecho, solo nos ocupamos de la venta de semillas de marihuana, pero al ser una empresa italiana no las producimos: por otro lado, colaboramos con uno de los bancos de semillas más grandes y prestigiosos del mundo, el californiano (aunque nacido en España) BSF Seeds.

Dicho esto, probablemente te estás preguntando en qué países del mundo se producen semillas de cáñamo. Queremos satisfacer tu curiosidad: aquí, en los próximos párrafos, presentamos en qué países se producen las mejores variedades de marihuana.

5) Producción de semillas de cannabis en India.

Como probablemente ya sepas, la India es el país natal de la Cannabis Indica, cultivada en las regiones indias no sólo para producir flores y semillas de marihuana, sino también para producir una famosa calidad de hachís llamada Charas.

Aunque no se exporta en grandes cantidades, el cannabis producido en la India se utiliza precisamente para fabricar las Charas con sabor súper aromatizado, cuya producción está autorizada por el estado. Este hachís en particular es bien conocido no solo por sus aromas frutales y terrosos, sino también por la forma única en que se realiza.

Específicamente, es la única variedad de hachís que se produce frotando la parte inferior de las flores de cannabis todavía frescas. Las otras variedades se obtienen utilizando residuos de procesamiento de marihuana, mientras que el Charas se obtiene sin afectar a la planta tanto para obtener un producto de muy alta calidad como por razones religiosas.

Por lo tanto, la producción de semillas de cannabis en la India se dedica principalmente al cultivo de plantas destinadas a la producción y consumo de Charas, pero las cantidades de semillas exportadas a otros Países no son elevadas.

Lee también: Cómo sembrar marihuana en el mejor suelo posible: 5 cosas que no sabes sobre la relación entre el suelo y la germinación.

4) La producción de semillas de marihuana en Colombia.

semillas de cannabis en Colombia

Aunque haya cientos de compañías de cannabis en Colombia, se han seleccionado menos de 20 compañías para la producción de semillas de cáñamo, que sin embargo proporcionan una certificación fitosanitaria de las semillas. Esta certificación es verdaderamente prestigiosa ya que funciona más o menos como un pasaporte cuando se exportan semillas en todo el mundo.

¡Colombia es uno de los principales países productores de marihuana, por lo que sería conveniente que el gobierno permita que muchas otras compañías inviertan en variedades de semillas de cáñamo! Sería una excelente oportunidad para enriquecer las arcas estatales, establecerse como una potencia mundial en el comercio de estos productos y, al mismo tiempo, permitir que las empresas locales se expandan.

Considerando también el hecho de que la Colombia es (por el momento) el único país que ofrece certificación fitosanitaria para variedades de semillas de cannabis, la posibilidad de superar a los países competidores es enorme. ¡Quién sabe si en los próximos años nos divirtamos un poco!

3) Semillas de cannabis en los Países Bajos.

Holanda se ha convertido ahora en uno de los destinos donde el turismo de marihuana está más desarrollado, tanto que cuando se va a visitar este país es costumbre ir a un “coffe shop” y probar las variedades de cannabis en el lugar mismo.

El comercio de semillas de cáñamo también está muy extendido; su exportación a toda Europa e internacionalmente permite a las empresas del sector crecer cada vez más cada año. Sin embargo, como la marihuana se tolera pero no es totalmente legal, no está claro si la producción de semillas con fines comerciales es legal o no.

Lee también: 3 razones para preferir Sensoryseeds a otros proveedores si te preguntas dónde comprar semillas de marihuana.

2) Producción de semillas de cannabis en Canadá.

Con la ley Cannabis Act de 2018, ¡Canadá finalmente ha puesto fin a la prohibición, legalizando completamente el cannabis recreativo! Ha sido el segundo país del mundo en dar un paso de este tipo (inmediatamente después de Uruguay), considerando que, además, se pueden cultivar hasta 4 plantas en casa.

Como lo permite la ley, Canadá se ha convertido en el hogar de cientos de bancos de semillas que comercian dentro del mismo país e internacionalmente: ¡es una de las principales potencias en términos del próspero mercado de semillas de cannabis!

1) Producción de semillas de cannabis en los EE. UU.

Numerosos estados de EE. UU., incluidos California, Colorado y Alaska, han legalizado la marihuana en los últimos años. ¡Fue realmente una sorpresa, ya que la demonización de la marihuana comenzó en los mismos Estados Unidos! No es sorprendente que el cannabis sea legal solo a nivel individual de los estados y no a nivel federal, donde sigue siendo un producto totalmente ilícito.

Dicho esto, el comercio de semillas de marihuana en muchos estados estadounidenses y sus exportaciones en todo el mundo se han extendido gracias a la liberalización de esta hierba. En los Estados Unidos hay numerosos bancos de semillas (incluido nuestro prestigioso socio californiano BSF Seeds).

Las mejores compañías producen semillas de marihuana de la más alta calidad, estrictamente controladas y envasadas en cápsulas de vacío para preservar sus características y evitar inconvenientes desagradables como el moho y la podredumbre.

¿Estás realmente buscando las mejores semillas de cannabis? ¡Entonces cómpralos ahora en Sensoryseeds.es: encuentra semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas de floración rápida e incluso kits (súper convenientes) de las mejores cepas!