Publicado en: 18/06/2021
Comprar semillas online es seguro, comprar semillas de marihuana en el mercado negro no lo es y conlleva riesgos.
En la venta de semillas de cannabis, hay un problema que debe abordarse: la venta de semillas de cannabis ilícitas por parte de los comerciantes. De hecho, si comprar semillas online es seguro, ya que están certificadas y provienen de empresas especializadas, comprar semillas de marihuana en el mercado negro no es una situación igualmente fiable.
¿Por qué?
Te lo explicamos en 3 puntos.
1) Si te encuentras en posesión de semillas de cannabis no certificadas, las autoridades sabrán que está comprando en el mercado negro.
Estar en posesión de semillas de cáñamo no certificadas significa admitir que te abasteces de comerciantes de marihuana o de alguien que la cultiva ilegalmente.
Si las autoridades te encuentran en posesión de estas semillas, podrían (con razón) sospechar y esto podría llevar a un registro de tu casa, especialmente si también tienes marihuana contigo.
Las semillas de cáñamo legales, por otro lado, están envasadas al vacío y certificadas. Puedes comprarlas online en minoristas autorizados, como Sensoryseeds, y tener siempre contigo el comprobante de compra que se te envía por correo electrónico.
Otro punto a favor es que llegan directamente a tu domicilio o en la dirección que tú indiques. A menos que realices un viaje arriesgado llevando semillas, nunca te encontrarán en la calle en posesión de estos productos.
Pero, ¿por qué deberías preocuparte por chequeo policial? Encuentra la respuesta en el siguiente párrafo.
Lee también: Importación de semillas de cannabis: ¿es legal importar semillas de Ámsterdam?
2) En la mayoría de los países europeos, el cultivo de marihuana sigue siendo un delito. Mejor que no te pillen con las manos en la masa.
Mucha gente piensa que cultivar plantas de cannabis para fines personales es legal, pero la verdad no es exactamente esa. En muchos estados se ha eliminado la infracción penal, pero la infracción administrativa siempre permanece: quienes cultivan cannabis no corren el riesgo de prisión, pero corren el riesgo de una multa y la posible obligación de seguir un programa de rehabilitación.
En España, la ley autoriza un máximo de dos semillas germinadas en un domicilio particular, de un tamaño máximo y que se pueda demostrar que esta destinada a un consumo propio y privado, es decir, en el propio domicilio.
La pertenencia o consumo fuera de casa es completamente ilegal, la venta del producto germinado está penada con cárcel ya que constituye un delito de tráfico. El tamaño de las plantas también es muy importante, así como que nadie ponga una queja a las autoridades de que las tienes en casa. En conclusión, la ley es muy complicada y si no la sigues a raja tabla pueden inspeccionarte y que acabes pagando una sanción o peor, que acabes entre rejas, así que te recomendamos que no corras el riesgo
Por eso, es mejor no ser sorprendido en posesión de semillas de cannabis, especialmente si no están certificadas y no provienen de una tienda autorizada.
Enviar semillas de cáñamo a tu casa después de una compra online es sin duda la solución más segura para no hacer sospechar a las autoridades, incluso si te recordamos que en Europa es posible comprar semillas de cáñamo coleccionables y no para otros fines.
En este punto, es posible que te preguntes por qué es posible comprar semillas de cannabis online pero está recomendado no cultivarlas. La razón es simple: las semillas de cáñamo, una vez llevadas a la germinación, pueden producir plántulas con flores con un alto contenido de THC, comercio del cual es ilegal en nuestro país.
Dado que no contienen THC, las semillas de marihuana son absolutamente legales (pero el producto resultante no lo es). En consecuencia, puedes comprarlas sin riesgo en tiendas autorizadas como Sensoryseeds pero si las hicieras germinar estarías cometiendo un delito de diferente gravedad según el estado en el que residas, la cantidad, el tamaño y la finalidad de éstas.
3) Cuando compras semillas de cannabis ilegales, realmente no sabes lo que estás comprando.
Vender semillas de cannabis ilegales no garantiza la seguridad del producto. Vale, quien los venda te dirá que es de una calidad excelente (¿cómo podrían decir lo contrario?), Que no se puede encontrar online (claro…) y que tiene unas características únicas a pesar del ventajoso precio.
Obviamente todo el mundo barre hacia su terreno. ¿Pero sabes qué? Solo comprar semillas de cáñamo certificadas te garantiza la calidad real del producto.
Por ejemplo, nuestras semillas autoflorecientes y/o feminizadas provienen de uno de los bancos de semillas más grandes y famosos del mundo, BSF Seeds (BSF significa Bigger, Stronger, Faster). En cada paquete, y también en las fichas de producto de Sensoryseeds, encontrarás las características técnicas de las diferentes semillas, la genética y los detalles sobre las plantas que potencialmente podrían producir.
Puedes elegir entre semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas, de floración rápida o simplemente feminizadas con crecimiento estacional… Y hay tantas variedades, entre las que destacan numerosas excelencias como Gorilla Glue # 4, Gelato XXL, Sig Sour XXL y muchas más.
Lee también: Cómo obtener un excelente fertilizante natural para plantas.
Comprando en el mercado negro, ¿sabes realmente lo que estás comprando? Lo dudamos mucho.
En conclusión
¿Por qué comprar semillas de cáñamo ilegales cuando puedes obtenerlas de proveedores autorizados como Sensoryseeds? Además de garantizarte la máxima calidad y proceder de cultivos legales, las semillas de cannabis que recibirás en casa serán las que hayas elegido con sumo cuidado y con un gran control de calidad.
Entonces, ¿qué tal si echas un vistazo a nuestro catálogo de semillas feminizadas, autoflorecientes y de floración rápida? ¡Haz clic aquí y compra las que sean más adecuadas para ti!