Cambiado el: 19/04/2022
Características e información útil sobre la marihuana Lemon Thai, padre de las semillas bsf Lemon Blossom.
Mientras los apasionados de la filatelia buscan constantemente coleccionar los sellos más raros, apreciados y buscados del mundo, los entusiastas del cannabis también buscan las mejores semillas de marihuana coleccionables para ampliar su colección. Entre estos, sin duda, encontramos los productos nacidos de las mejores genéticas, como las semillas de Lemon Blossom BSF Seeds.
Estas semillas en particular tienen a Lemon Thai como padre y a San Fernando Valley Kush como madre. Hoy nos centraremos en Lemon Thai, la famosa variedad de cannabis que ayudó a crear la tan buscada Lemon Blossom.
Una descripción general del cannabis Lemon Thai.
Lemon Thai es una marihuana híbrida sativa dominante (65% sativa vs 35% indica) con inconfundibles notas tropicales. Parece que se originó a partir de Dutch Flowers … Pero la leyenda cuenta que se originó en los trópicos hawaianos a partir de un cruce entre sativa tailandesa y hawaiana, y que las semillas fueron luego importadas a Amsterdam.
Como te dijimos antes, esta variedad de cannabis ha sido utilizada por el prestigioso banco de semillas BSF Seeds para crear una nueva variedad con aroma a flor de limón, Lemon Blossom, y se usa a menudo para crear nuevas variedades de cáñamo.
Lemon Thai es muy popular entre los amantes del cannabis de la vieja escuela, tanto por su aroma a “detergente a limón” con regusto a menta, como por los fuertes efectos cerebrales que aportan las altas cantidades de THC, que suele tener una concentración de aproximadamente el 20%.
Lee también: San Fernando Valley Kush: he aquí donde nace la leyenda!
Características de las flores Lemon Thai: sabor, aroma y efectos.
Las flores de cannabis Lemon Thai tienen un toque cítrico intenso pero agradable, que va desde el cedro hasta el limón y las flores de los cítricos en general. El sabor también es intenso, caracterizado por notas predominantes de limón, pino, menta, madera exótica y pimienta. En general, el aroma es tropical y cítrico; la misma apariencia de Lemon Thai nos recuerda lo que iremos a degustar más adelante.
De hecho, los cogollos tienen un color verde muy claro, tendiendo al amarillo, con pistilos anaranjados y una generosa capa de resina que produce grandes cantidades de cannabinoides. En particular, el THC es el cannabinoide dominante: tiene un promedio de alrededor del 20%, produciendo efectos muy intensos.
Específicamente, esto es lo que se puede probar con la ingesta de Lemon Thai:
- Mayor atención y concentración.
- Sentimientos de alegría y optimismo.
- Mas energía
- Estado de elevación
- Relajación cerebral y muscular
- Mayor creatividad
Parece que puede ayudar a combatir el estrés, así como a calmar los estados depresivos y la ansiedad. También podría resultar muy útil para personas que padecen trastornos de atención.
Muchos efectos y la mayoría de las notas de Lemon Thai también se encuentran en Lemon Blossom, descendiente directa de esta prestigiosa cepa.
Lemon Blossom BSF: peculiaridad de esta variedad nacida del cruce entre las famosas Lemon Thai y San Fernando Valley Kush.
BSF Seeds tuvo un golpe de genialidad dando vida a la fantástica Lemon Blossom y poniendo a disposición tanto semillas feminizadas como semillas autoflorecientes XXL (también feminizadas).
La Lemon Blossom feminizada proviene del savio cruce entre Lemon Thai y San Fernando Valley OG Kush, ambas cepas híbridas con dominancia sativa. Como era de esperar, Lemon Blossom también es sativa dominante (tiene un 65% de genética sativa y un 35% de genética índica) y hereda de sus padres la mayoría de las características que los hacen únicos.
En particular, de la Lemon Thai hereda los colores y el aroma de los cítricos en flor, con predominio del limón, y los fuertes efectos cerebrales. Los efectos de Lemon Blossom la hacen ideal para calmar trastornos del estado de ánimo, síntomas de depresión y problemas de motivación.
La variante autofloreciente también está cruzada con Lemon Thai y SFV OG Kush, que luego se cruzan con la Lebron Haze auto producida por el mismo banco de semillas de marihuana BSF.
Se trata de una variedad autofloreciente XXL, por lo que la sativa que puede provenir de estas semillas de cannabis es alta, vigorosa y de excelente rendimiento.
Al igual que la variante feminizada, Lemon Blossom auto también produce flores con aromas intensos e inolvidables, muy buscadas por los amantes de las variedades cítricas.
El característico aroma a limón tiene intensos matices de tierra y pino y los efectos altamente cerebrales inspiran principalmente felicidad y pensamientos positivos.
Lee también: Las 3 características (que necesitas saber) de Godzilla Glue Auto Seeds.
En conclusión.
Como probablemente ya sepas, el cultivo de cannabis está prohibido en muchos países: es una infracción administrativa o penal según el caso.
Sin embargo, puedes coleccionar productos sin THC, incluidas las semillas de cannabis, sin plantarlas y con cuidado de no germinarlas (ya que desarrollarían plantas con un alto contenido de tetrahidrocannabinol).
¿Quieres comprar las semillas de marihuana Lemon Blossom de las que te hemos hablado en el artículo, junto con otras prestigiosas variedades de cannabis?
¡Entonces visita ya SensorySeeds, nuestra tienda de semillas de marihuana en línea, donde almacenamos los productos del banco de semillas californianas de BSF Seeds! ¡Te estamos esperando!