Publicado en: 16/06/2021
Averigua si puedes traer semillas de Ámsterdam a España.
¿Quieres hacer un viaje a Ámsterdam o que alguien que conoces y tenga que volver de Holanda te traiga semillas de cannabis como recuerdo?
Entonces probablemente te estés preguntando si es legal importar semillas de Ámsterdam o si corres el riesgo de ser multado o, lo que es peor, de acabar en prisión. Hoy, con este análisis en profundidad, queremos eliminar todas tus dudas, antes que nada, aconsejándote que no lo hagas.
En el transcurso del artículo descubrirás por qué (¡y también te diremos cuál es la mejor manera de comprar semillas de cannabis online!).
¿Es legal importar semillas de marihuana desde Ámsterdam?
Debes saber que en la mayoría de países europeos las semillas de marihuana autoflorecientes, feminizadas o regulares son legales, ya que no contienen THC ni otras sustancias psicoactivas. Por tanto, no pueden considerarse drogas. Lo que es ilegal en muchos países es plantar estas semillas y germinarlas, ya que producirían plantas y flores ricas en THC.
En otros países, como el nuestro, existen leyes que regulan la germinación de plantas, y se analiza muy detenidamente cada caso, por lo que, si no estás seguro de cómo funciona la ley y quieres evitar sanciones económicas o incluso penales, es mejor que no te la juegues.
Por eso los productos que vendemos son semillas de cáñamo coleccionables, y te aconsejamos que no las lleves a la germinación y más aún a las etapas posteriores.
Por otro lado, quienes cultiven una cantidad media-alta de plántulas (generalmente más de dos) pueden ser procesados y, por lo tanto, corren el riesgo de ser encarcelados o arrestados domiciliarios ya que se considera que no es para un autoconsumo sino para la venta ilícita de los productos germinados.
Volviendo a la legalidad de las semillas de marihuana. Sí, son legales, pero traer semillas de Ámsterdam podría despertar fuertes sospechas durante un posible registro o revisión de equipaje. ¿Por qué deberías llevar semillas de marihuana en tu maleta?
Además, los packs de semillas que puedes comprar en Amsterdam son kits reales. Presentan instrucciones para germinar semillas y cultivar plántulas. Los gráficos de los sobres, entonces, son muy explícitos. Por lo general, hay un dibujo de un jarrón o campos de cáñamo, o gráficos similares.
Como bien puedes imaginar, este hecho podría hacer que las autoridades que realizan controles en los aeropuertos sospechen bastante de este acto.
Y entonces, ¿por qué deberías traer las semillas de otro estado, sin garantías sobre la calidad de los productos y arriesgando búsquedas en el aeropuerto y en tu casa… Cuando hay tiendas físicas y online, como Sensoryseeds, ¿que venden marihuana de alta calidad y semillas en el pleno respeto de tu privacidad?
¿No lo sabías? Visite nuestra tienda de semillas de cannabis en línea ahora y recopile todos los productos que desee, ¡con total seguridad!
También puede tener otras dudas sin resolver, como las del siguiente párrafo. No se preocupe, ¡los arreglaremos en poco tiempo!
Lee también: Cómo obtener un excelente fertilizante natural para plantas.
Más preguntas sobre los productos de cannabis importados de Ámsterdam.
En Google puedes encontrar muchas preguntas hechas por aquellos que, tal vez, quisieran importar algunos productos de Ámsterdam. Los más buscados por quienes navegan por la web son los siguientes:
- Traer marihuana de Ámsterdam
- ¿Puedes traer piruletas de Ámsterdam?
- Traer grinder de Ámsterdam
- ¿Puedes traer una caña de Ámsterdam?
- Chupa chups de marihuana en el aeropuerto de Ámsterdam
¿También has buscado una o más de las frases anteriores en Google o tienes curiosidad por saber la respuesta? En los siguientes párrafos resolveremos todas tus dudas al respecto.
¿Podemos traer marihuana de Ámsterdam? Absolutamente no.
Importar marihuana desde Ámsterdam a la mayoría de los países europeos es a veces incluso un delito, por lo que cualquiera que lo haga corre el riesgo de ir a la cárcel. Si alguien te ha dicho que trajo flores de cannabis o que ya liaron porros sin consecuencias, entonces hay dos opciones: o mintieron o tuvieron mucha, demasiada, suerte.
¿Conoces a los perros antidroga, siempre presentes en los aeropuertos? Aquí, pueden oler las cantidades más pequeñas de drogas, incluida la marihuana (de hecho, incluso más que otras sustancias, ya que tiene un aroma muy fuerte). Las unidades caninas antidrogas huelen las drogas, incluso las bien escondidas, desde grandes distancias.
Es casi imposible que alguien compre marihuana en una cafetería de Ámsterdam y la lleve al aeropuerto sin consecuencias. Difícilmente pasaría los controles del aeropuerto en los Países Bajos, y mucho menos si pudiera llegar al país de origen con cannabis en su maleta.
Lee también: Fibra de coco: como se usa y donde se encuentra este sustrato de cultivo.
Importar piruletas, chupa chups y otros productos de cannabis de Ámsterdam
Esta acción también es un delito, ya que los productos alimenticios a base de marihuana son psicotrópicos. Y en Europa no está permitida la posesión de drogas (y obviamente ni siquiera la venta o transferencia como regalo).
Todo aquel que realice una acción de este tipo es registrado, es sometido a la incautación de productos y también es detenido.
Traer grinder de Ámsterdam: no es un crimen, pero…
Quien traiga grinders de Ámsterdam no comete un delito, pero podría hacer sospechar a las autoridades, lo que haría que, probablemente, registraran tus pertenencias (como en el caso de las semillas de cáñamo en una maleta).
Más aún si los grinders se han utilizado y, por lo tanto, tienen olor a hierba, que podrían oler los perros antidroga.
En conclusión
Para no cometer un delito o despertar sospechas sobre su uso y posesión de cannabis, te recomendamos que no importes ningún producto de Ámsterdam que pueda tener su origen en la marihuana.
Por lo tanto, te recomendamos que compre semillas de cannabis feminizadas, autoflorecientes y de floración rápida online, ¡quizás en nuestra tienda Sensoryseeds! La privacidad está garantizada, al igual que su seguridad.