Cambiado el: 08/02/2024
Cómo comprar semillas de Cannabis en línea sin ser estafado.
Si estás leyendo este artículo, probablemente quieras saber si es seguro comprar semillas de Cannabis en línea, pues existe la posibilidad de ser estafado en el intento. Pero antes que nada, deberías preguntarte: ¿es legal comprar semillas de marihuana?
Es legal comprar semillas de Cannabis en línea, sin embargo, siempre hay que tener cuidado con las plataformas de los sitios web que las venden.
En este artículo, te vamos a enseñar varias formas de protegerte a la hora de comprar semillas coleccionables de Cannabis en línea.
Antes de comenzar, te queremos recordar que la compra y posesión de semillas de Cannabis (sean semillas autoflorecientes, feminizadas o de rápido crecimiento) es 100% legal. Pero no está permitido el cultivo de algunas plantas.
Las semillas de nuestra tienda en línea SensorySeeds están registradas, lo que significa que pueden ser compradas y coleccionadas de manera legal.
Si quieres comprar semillas de Cannabis ahora, ¡haz clic aquí!
Veamos ahora cómo podemos reconocer plataformas de e-commerce fraudulentas. Te daremos 3 consejos para reconocer los sitios falsos de los reales:
1) Revisa el nombre del dominio de venta de semillas de Cannabis
Lo primero que debes hacer para saber si estás frente a un sitio fraudulento es revisar el dominio de la página. La dirección del sitio se encuentra en la barra de búsqueda del navegador. Aquí puedes encontrar la primera señal de una posible trampa.
En el caso de sitios seguros como el nuestro, si haces clic dos veces junto a la dirección, aparecerá la extensión del sitio. Podrás verificar, entonces, que comienza con “https”, en donde la “s” al final indicará que el sitio es “seguro”. El candado antes del dominio es otro indicador de que el sitio que estás viendo es un sitio seguro.
Estos dos elementos son lo primero que deberías revisar para asegurarte de que el sitio en donde quieres comprar semillas de marihuana es un sitio seguro. Esta información es fácil de verificar, incluso si no tienes mucha experiencia. .
Lee también: Cultivando semillas autoflorecientes al aire libre: 5 cosas que deberías evitar
2) Verifica la reputación del e-commerce de semillas de Cannabis
La segunda recomendación que tenemos para ti involucra una pequeña investigación. No te preocupes, no es nada complicado. De hecho, todo lo que necesitarás serán tus ojos y tu intuición.
Comprobar la reputación de un sitio web es bastante simple. Es sólo cuestión de escribir el nombre del sitio en la barra de búsqueda seguido de “reseñas”.
De esta manera, podrás leer las experiencias de otros usuarios que han utilizados esa página web, así tendrás una mejor idea al respecto. Este es uno de los métodos más sencillos y asequibles para comprobar fiabilidad de un e-commerce.
Existen sitios que se especializan en reseñas (como Trustpilot) que proporcionan un instrumento bastante fiable para evaluar la seguridad del e-commerce en el que deseas comprar semillas de cáñamo.
¡Añade semillas de Cannabis a tu colección haciendo clic aquí!
También puedes hacer una validación cruzada (o cross-validation) realizando una búsqueda breve en las redes sociales del fabricante si tiene cuenta en alguna de ellas. Facebook e Instagram son las más probables, pero también puedes comprobarlo en Twitter. De esta manera, podrás encontrar opiniones sobre el distribuidor de las semillas de Cannabis y evaluar su legitimidad.
Estas técnicas de investigación están al alcance de todos, y sólo toman unos pocos minutos, minutos valiosos si tienes la intención de gastar dinero de manera segura sin tener que preocuparte por ser estafado.
Finalmente, veamos cómo hacer que tus compras sean más seguras.
Lee también: Cannabis sativa o indica: Sus principales diferencias.
3) Examina el contenido del portal de venta de semillas de Cannabis
El último consejo (pero no el menos importante) que te daremos tiene que ver con el contenido del sitio en el que vas a comprar semillas de cáñamo. Algunas páginas parecen ser inofensivas, pero suelen tener trampas escondidas en ellas.
Estas trampas pueden ocultarse tras el clic de avisos publicitarios, resaltadas con colores llamativos, afirmando ser una oferta única de semillas de Cannabis de bajo precio, entre otras.
A menudo, estos sitios terminan infectando tu ordenador con diferentes virus difíciles de encontrar y detener. Por esta razón, nunca está demás tener un antivirus instalado.
Tener un antivirus instalado te ayudará a proteger tu ordenador, y tu bolsillo. Es una buena solución gratuita, pero también puedes optar por un antivirus pago para tener mayor seguridad.
Hay otras herramientas que sirven para reforzar la protección de tu navegador. Estas herramientas las puedes encontrar en forma de extensiones para tu navegador y así asegurar que tu navegación esté protegida.
Traffic Light es una extensión gratuita disponible para diferentes navegadores. Esta herramienta tiene un filtro anti-malware que escanea automáticamente los enlaces de la página en la que te encuentras.
Otras herramientas, como MyWot, tienen la misma función y reportan cualquier problema al lado de la barra de búsqueda con códigos de colores, como los colores del semáforo.
Sitios seguros para la compra de semillas de Cannabis: Consideraciones finales
Esperamos que nuestros consejos te ayuden a mejorar la seguridad de tus compras en línea. ¡Ahora tienes que ponerlos en práctica!
En SensorySeeds puedes comprar semillas de Cannabis de mejor calidad de manera segura.
¿A qué esperas? ¡Haz clic aquí para tener acceso a las mejores semillas de cannabis del mercado ahora mismo!