Cambiado el: 08/05/2024
Todo lo que necesitas saber sobre las semillas OG Kush SFV, madre de Lemon Blossom BSF.
Si estás buscando las mejores semillas de marihuana para ampliar tu colección, es absolutamente necesario señalar una de las mejores variedades de semillas con genéticas verdaderamente prestigiosas.
Se trata de las semillas de Lemon Blossom producidas por BSF Seeds, resultado del cruce entre la famosa San Fernando Valley Kush y la excepcional Lemon Thai.
Estos orígenes hacen que Lemon Blossom sea verdaderamente única en su género y de gran importancia para los estimadores de semillas de cannabis, también porque es una variedad XXL auto, de altísimo rendimiento, gran producción de THC y floración automática.
Recordando que, en muchos países, cultivar cannabis es una infracción administrativa o penal según el caso (y, por tanto, desaconsejamos hacerlo), queremos hablarte sobre la genética de las semillas coleccionables de Lemon Blossom. Nos centraremos en particular en la SFV OG Kush, como también se llama San Fernando Valley OG Kush, y las peculiaridades de esta variedad.
San Fernando Valley OG Kush: madre de Lemon Blossom producida por BSF Seeds.
Como hemos anticipado, la Lemon Blossom (de la que puedes encontrar semillas feminizadas y las semillas autoflorecientes en nuestra tienda online) nació gracias al hábil cruce entre San Fernando Valley OG Kush y Lemon Thai.
SFV OG Kush es una cepa de marihuana muy apreciada que ocupó el tercer lugar en la categoría Indica en la High Times Cannabis Cup de 2012.
Es un tipo muy famoso por sus efectos sedantes y relajantes, típicos de la cannabis índica; muchos consumidores de cannabis eligen San Fernando Valley OG Kush por sus propiedades calmantes, especialmente útiles para quienes padecen dolores crónicos y espasmos musculares.
Incluso aquellos que sufren de ansiedad severa, estrés y tensión mental y muscular encontrarán efectos beneficiosos al tomar las flores de SFV OG Kush, especialmente a través de la vaporización (ya que el humo puede ser muy intenso). SFV parece adormecer la mente, aliviar las preocupaciones y llevar al consumidor a un estado general de alivio y relajación.
Los conocedores del cannabis aprecian este tipo de hierba no solo por sus efectos, sino también por sus aromas.
Lee también: Las 3 características (que necesitas saber) de Godzilla Glue Auto Seeds.
Características, sabores y aromas de las flores de cannabis San Fernando Valley OG Kush.
Los cogollos de SFV OG Kush tienen forma cónica, son de un agradable color verde claro brillante y están animados por una buena dosis de pistilos anaranjados. Son ricas en resina densa y pegajosa, lo que le da a la flor un alto contenido de THC (que, generalmente, ronda el 20-21%), y un perfil de terpenos muy particular.
De hecho, el aroma de la marihuana San Fernando Valley OG Kush es penetrante, con predominio de limón y pino.
Los terpenos predominantes en esta variedad de cannabis son, precisamente, el conocido limoneno y pineno.
Como era de esperar, Lemon Blossom hereda los tonos de pino y limón de su padre SFV OG Kush. Veamos ahora las características de la semilla Lemon producida por el prestigioso banco de semillas BSF Seeds.
Lemon Blossom XXL: la preciosa hija de SFV OG Kush y de Lemon Thai.
Las valiosas semillas de Lemon Blossom están disponibles en versiones autoflorecientes feminizadas y en aquella exclusivamente feminizada, lo que ofrece a los coleccionistas de semillas de marihuana BSF una doble opción.
La codiciada Lemon Blossom es una planta con un típico aroma cítrico, que combina el sabor y olor a limón de la San Fernando Valley OG Kush con los de los limoneros en flor de Lemon Thai. La autofloreciente se cruza además con la Lebron Haze Auto de cuarta generación, para obtener plantas capaces de florecer automáticamente, independientemente del fotoperiodo.
Debes saber que Lemon Blossom BSF es un híbrido sativa dominante con un gran rendimiento (especialmente cuando se fertiliza con productos naturales) y tiempos de floración realmente rápidos:
los tiempos de floración de la Lemon Blossom feminizada oscilan entre 8 y 9 semanas;
la Lemon Blossom automática florece en solo 2 meses y medio.
Al ser una variedad de cannabis XXL, su altura es de media a alta y es capaz de triplicarse durante la fase de floración.
En la variante feminizada, Lemon Blossom tiene aromas predominantemente cítricos, mientras que en la variante automática tiene un aroma a limón y preciosos tonos tierra y pino.
Lee también: Marihuana Amnesia Haze: he aquí donde nace y por qué es tan popular.
Características de las flores de Lemon Blossom XXL, producida por BSF Seeds
Como puedes imaginar, los cogollos de Lemon Blossom tienen un color verde brillante, son ricos en pistilos amarillos y están cubiertos de una gruesa capa de resina brillante.
Sus efectos son muy estimulantes, propios de las sativas. Su ingesta provoca un fuerte subidón cerebral, aumento de la creatividad, euforia y felicidad.
Es la cepa perfecta para mejorar un estado de ánimo sombrío y aliviar los síntomas de ansiedad y depresión. Lemon Blossom, por sus altos porcentajes de THC, tiene como efecto secundario una intensa hambre química, por lo que también es perfecta para quienes sufren pérdida de apetito y anorexia.
¿Te ha conquistado esta variedad de cannabis y te gustaría añadir sus semillas a tu colección? ¡Visita SensorySeeds, nuestra tienda online de semillas de marihuana!
Encontrarás Lemon Blossom y muchas otras semillas de cannabis BSF, las mejores del mercado.