Top 5 de los mejores bancos de semillas de cannabis

Top 5 de los mejores bancos de semillas de cannabis

Cambiado el: 19/04/2022

LOS MEJORES BANCOS DE SEMILLAS DE MARIHUANA DEL MUNDO.

En 2020, la industria del cáñamo y los productos derivados de ella, como las semillas de cannabis, realmente están prosperando. Hay muchos bancos de semillas de marihuana en el mundo y la elección es muy amplia, tanto que puedes tener dificultades para elegir la marca de semillas adecuada para tus necesidades.

Cada banco de semillas ofrece diferentes productos ya que los producen de forma independiente, creando nuevas genéticas y mejorando las preexistentes.

No te preocupes si no sabes cuál elegir: ¡Hoy te vamos a hablar sobre los 5 mejores bancos de semillas de marihuana para que puedas tomar una decisión 100% informada!

¿Estás listo para descubrirlos? ¡Entonces pasa al siguiente párrafo!

Top 5 de los mejores bancos de semillas de cannabis

BSF Seeds, el mejor banco de semillas de cannabis.

BSF Seeds, cuyos productos puedes encontrar en Sensoryseeds, es un banco de semillas hispanoamericano que produce variedades únicas y siempre nuevas de semillas de cáñamo.

Las semillas de cannabis BSF son grandes, fuertes y rápidas (no es casualidad que el acrónimo BSF significa Bigger, Stronger, Faster) y se seleccionan para satisfacer las preferencias de todos los consumidores.

La calidad de las semillas BSF es reconocida en todo el mundo, tanto es así que los productos han recibido premios internacionales en numerosos concursos (por ejemplo en la Cannaseur Cup, la Maua Green Cup, la Cata de Cultivadores Cup, etc.).

Pero, ¿por qué decidimos colaborar con este famoso banco de semillas? La razón radica no solo en su fama, sino principalmente en la calidad de los productos. Las semillas de cannabis BSF nacieron después de muchos años de investigación con el objetivo (ya logrado) de desarrollar las características genéticas más fuertes y estables del mercado.

Cada una de las semillas autoflorecientes, feminizadas y de floración rápida de este banco de semillas es seleccionada a mano por personas expertas y seleccionada una por una para ofrecer solo el mejor producto a la venta. Los estándares de la empresa son muy altos, tanto que BSF adopta un riguroso protocolo fitosanitario utilizando únicamente productos orgánicos.

Estosestándarespermiten el nacimiento de semillas absolutamente sanas y de alta calidad. Sin mencionar el hecho de que todas, absolutamente todas, son feminizadas.

¡Compra las mejores semillas de cannabis BSF en Sensory Seeds ahora!

Lee también: Semillas de cannabis feminizadas: características y ventajas frente a otros tipos

Barney’s Farm, uno de los mejores bancos de semillas de cannabis.

El segundo banco de semillas en nuestro top 5 es Barney’s Farm, nacido en los Países Bajos con sede en Barney’s Coffeeshop en Amsterdam. Las semillas son seleccionadas por expertos holandeses y las variedades de cannabis se cruzan entre sí para desarrollar siempre nuevas variedades de cannabis autoflorecientes y feminizadas.

Barney’s Farm ha ganado numerosos premios internacionales durante su actividad y es posiblemente uno de los mejores bancos de semillas de Europa, solo superado por BSF Seeds.

Banco de semillas de cannabis Dutch Passion.

Dutch Passion, fundada en Ámsterdam en 1987, fue uno de los primeros bancos de semillas del mundo y una de las pocas empresas históricas que siguen activas. Produce numerosas variedades de semillas de cannabis clásicas junto con algunas variedades nuevas, disponibles tanto normales como feminizadas.

Dutch Passion selecciona y comercializa semillas de alta calidad y fue el primero en producir semillas feminizadas, es decir, modificadas para producir exclusivamente plantas femeninas.

Top 5 de los mejores bancos de semillas de cannabis 2

Crop King Seeds, banco de semillas canadiense.

Crop King Seeds se fundó en 2005 en Canadá y produce semillas dedicadas a cultivadores de cannabis principiantes y expertos (para usos terapéuticos o recreativos). Produce semillas autoflorecientes, feminizadas, CBD y normales, tanto de las variedades más clásicas como de las últimas cepas nacidas de diferentes y estudiados cruces.

Todos los productos son inspeccionados, seleccionados y recolectados a mano cuando están completamente maduros y, según el fabricante, pueden dar una cosecha verdaderamente satisfactoria.

DNA Genetics, banco de semillas con sede en Ámsterdam.

Al igual que Dutch Passion, el banco de semillas DNA Genetics también tiene su sede en Ámsterdam, ya que nació cuando esta ciudad era la única que ofertaba la posibilidad de un mercado legal para el cannabis y productos relacionados. A lo largo de los años, DNA Genetics ha producido semillas de alta calidad en California y ha iniciado asociaciones estratégicas en todo el mundo.

Produce semillas de cannabis autoflorecientes, semillas feminizadas y semillas normales para ofrecer a los consumidores una amplia gama de opciones.

Lee también: Semillas de cannabis autoflorecientes: trucos para una perfecta conservación

En conclusión

Como puedes leer, el mejor banco de semillas del mundo es BSF Seeds, que pone la calidad, el rendimiento y la velocidad de crecimiento al frente de todo.  Esta empresa, nacida en España, produce semillas absolutamente legales en California, donde son seleccionadas y envasadas al vacío para mantener intactas sus características únicas.

Te recordamos que en muchos países de Europa no puedes cultivar semillas de cannabis sino sólo con propósito de colección, mientras que existen países donde es legal hacerlo, pero tendrás que cumplir con las leyes locales (Por ejemplo, en algunas ciudades de los Países Bajos, España y EE. UU. Es posible cultivar en interiores para uso recreativo o terapéutico).

¿Entonces, qué esperas? Compra ya las mejores semillas de cannabis del mundo en Sensoryseeds y verás que quedarás extremadamente satisfecho.