Cambiado el: 23/09/2020
Semillas coleccionables autoflorecientes, feminizadas y de crecimiento rapido: aqui lo que significa.
Una de las cuestiones mayormente debatida en la unión europea en los últimos años es sobre la colección de semillas de cannabis. Probablemente estarás leyendo este artículo para entender mejor cuales son las reglas existentes, que significa la palabra “semillas de colección” y sobre todo donde es posible comprar semillas de marihuana online.
Tranquilo: no eres el único a preguntartelo! Hoy vamos a resolver todas tus dudas de la forma tal, que al final de la lectura del articulo, puedas saber que puedes hacer y que no con las semillas de cáñamo de colección.
¿Estas listo? Entonces ya podemos empezar. ¿Porque se habla de colección de semillas de marihuana?
Las semillas que vienen de un banco de semillas de cannabis, como la estadounidense BSF Seeds, se distribuyen en casi todo el mundo pero con limitaciones específicas. De hecho, aunque las semillas no contienen el cannabinoide psicoactivo THC, una vez germinadas pueden dar vida a las plantas con un alto contenido de tetrahidrocannabinol.
También especificamos que los productos en el mercado tienden a ser semillas feminizadas y semillas autoflorecientes feminizadas, por lo tanto, con más del 90% de las posibilidades de dar vida a plantas de sexo femenino. Y son precisamente las plantas de marihuana femeninas las que generan flores con un alto contenido de THC.
Como tal vez sabrás, esta sustancia psicotrópica está prohibida en muchos estados europeos y no solo, precisamente porque es capaz de alterar la psique, causando no solo euforia sino también posibles estados de ansiedad, depresión y, sobre todo, dependencia psicológica. Por esta razón, no puedes hacer germinar las semillas de marihuana que compras: debe tratarlas exclusivamente como semillas de colección, a menos que vivas en uno de los pocos países del mundo que permite el cultivo de marihuana para uso personal (hay que tener en cuenta que no hablamos de un campo de cáñamo, pero de algunas plantas).
Lee también: Dónde encontrar semillas de cannabis de calidad: 5 países que producen verdaderas excelencias.
Cada estado aplica sanciones a diferentes entidades, por ejemplo en Italia, con una sentencia emitida el 19 de diciembre de 2019, se ha establecido que aquellos que cultivan cantidades modestas de marihuana para uso personal no cometen un delito penal. Lo que se ha escapado a muchos es que, aunque el delito penal ha sido, en este caso particular, suprimido, el cultivo de cannabis en casa, al aire libre y en invernadero sigue siendo un delito administrativo.
En palabras sencillas, si te descubren cultivando algunas plantas de marihuana y demuestras que lo estás haciendo solo para uso personal … Entonces no te arriesgas a la cárcel. Sin embargo, existe el riesgo de una sanción administrativa, que generalmente implica pagar una multa y ser señalado a los servicios sociales.
¿Entonces, qué puedes hacer y qué no puedes hacer con las semillas de marihuana?
Lee también: Dónde encontrar semillas de marihuana ideales para el cultivo de lana de roca.
Semillas de cannabis coleccionables: lo que puedes y lo que no puedes hacer con estos productos.
¿Te preguntas cómo lidiar con las semillas autoflorecientes, las semillas feminizadas y las semillas de floración rápida? Ciertamente puedes comprarlos sin cometer ningún delito y puedes mantenerlos de forma segura en su habitación, coleccionando tantos como desees. Algunas semillas de cáñamo son para uso alimentario (no las de BSF Seeds) y puedes usarlas para condimentar ensaladas, desayunos u otros platos.
En cuanto a las prohibiciones en la mayoría de los países de la Unión Europea y no solo, no puedes germinar semillas de cannabis, ya que correrías el riesgo de cometer un delito administrativo.
En cualquier caso, para evitar sospechar de alguna manera a las autoridades, te aconsejamos que compres semillas de cannabis en línea: con nosotros en Sensoryseeds recibirá un paquete anónimo ya que le garantizamos la máxima privacidad. De hecho, es posible que la gente no vea bien que sales de una tienda grow shop con semillas de marihuana, y los que asisten a la escena pueden sospechar de ti.
Ahora que sabes lo que puedes y lo que no puedes hacer de acuerdo con la legislación europea, no esperes más: ¡compra ahora las mejores semillas de colección autoflorecientes, feminizadas y de floración rápida en Sensoryseeds.es!